Arroyo de la Greda

Arroyo de la Greda

Arroyo de la Greda

Arroyo de la Greda

Check-in

30 / Septiembre

Check-out

02 / Octubre

Adultos



el jaccuzi ya no esta disponible por razones tecnicas

Bienvenidos a Casa Rural Arroyo de la Greda



Nuestro cortijo reformado está situado a las afueras del pueblo de montaña andaluz de Güéjar Sierra, en medio de Sierra Nevada. Desde la casa rural puede caminar hasta la animada plaza del pueblo con sus acogedores bares y restaurantes en 5 minutos. 

Esperamos Recibirlo Aquí



Joel y Julie, y nuestros hijos,
Noa y Ruben Bartels van Bosbeek.

Nuestras Habitaciones



Nuestros Servicios



Cocina

En la cocina totalmente equipada en el primer piso puede preparar su desayuno o comida, que puede disfrutar en la gran mesa de comedor o en la terraza. Siempre hay café y té disponible.

Terraza

La gran terraza comunitaria ofrece hermosas vistas a las montañas, el pueblo y el embalse y un buen lugar para pasar, por ejemplo, una agradable velada viendo la puesta de sol.

Jacuzzi

En los meses de verano (junio - septiembre) un jacuzzi el la terraza común proporcionará un baño fresquito durante el día o un baño tibio por la noche mientras observa las estrellas ...

Lounge

En el lounge en la planta baja, puede relajarse en un cómodo sofá o asiento, viendo una buena película en la pantalla plana o leyendo una revista e un libro de la biblioteca.

Sostenibilidad y compromiso medioambiental

Casa rural Arroyo de la Greda quiere marcar la diferencia para el medio ambiente ya que nos sentimos agradecidos de poder vivir y funcionar en un entorno tan extraordinario como el PN Sierra nevada. Nos hemos comprometido y asociado con la organización Carta Europeo de Turismo Sostenible de Europarc.

Limpieza

Si desea que revisemos y ordenemos su habitación, simplemente cuelgue la percha de madera en su puerta.

Wi-Fi gratis

El wifi se proporciona a través de fibra óptica y está disponible en todas las habitaciones.

Nuestros Entornos